Ofertas en Feria Laboral UNAB Viña > Scotiabank

3 Resultados
Tu gran potencial necesita un gran banco
Scotiabank está presente en nuestro país desde el año 1990, tras ingresar a la propiedad del Banco Sud Americano. En 2007 amplió su presencia en el mercado al adquirir Banco del Desarrollo, incorporando nuevos segmentos de negocios. Siguiendo con su estrategia de crecimiento, en 2010 compró las operaciones de Banca Mayorista de Bank of Royal Scotland.

En 2015, identificó la oportunidad de asociarse con Cencosud en el negocio de las tarjetas de crédito, lo que concluyó en una alianza por 15 años en la que Scotiabank se transformó en el controlador del 51% de Cencosud Administradora de Tarjetas (CAT).

Ya en 2018, el banco concretó la compra de BBVA Chile, negocio que lo transformó en una de las instituciones financieras más importantes del país.

Con cerca de 7.000 empleados, el objetivo principal de Scotiabank Chile es ayudar a sus clientes a mejorar su situación financiera, otorgándoles soluciones adecuadas y proporcionándoles una completa gama de productos y servicios financieros a través de su red de 169 sucursales de Arica a Punta Arenas.

Para conocer al Grupo Scotiabank visita su página corporativa www.scotiabank.com

Filtros

Scotiabank  · 61 Postulaciones
Profesional
Contador Auditor
Ingeniería Civil
Ingeniería Civil Industrial
Ingeniería en Computación e Informática
Junior

Compartir

Postular
Scotiabank  · 3 Postulaciones
Profesional
Ingeniería Comercial
Junior

Compartir

Postular
Scotiabank  · 4 Postulaciones
Profesional
Ingeniería en Administración de Empresas
Ingeniería Comercial
Junior

Compartir

Postular